lunes 25. of septiembre 2006


La Proteína de soja reduce levemente el colesterol
La proteína de soja ayudaría a mejorar los niveles de colesterol, aunque el beneficio sería pequeño, indicó una revisión de docenas de estudios. En datos de 41 ensayos clínicos realizados entre 1982 y el 2004, investigadores...
miércoles 13. of septiembre 2006


Las algas pardas podrían combatir la grasa
-- Esa sabrosa sopa de miso que hizo parte de su almuerzo podría ser algo más que una comida deliciosa, podría ayudarle a deshacerse del exceso de grasa. Esa es la conclusión de una investigación preliminar presentada el lunes...
lunes 11. of septiembre 2006


La obesidad duplica el riesgo de padecer ceguera
Un creciente número de adultos y niños obesos en Gran Bretaña enfrenta el doble de riesgo de perder la vista debido a una serie de condiciones visuales degenerativas, señaló el miércoles un informe del Royal National Institute of...
viernes 08. of septiembre 2006


El zumo de frutas y vegetales protegería del Alzheimer
Beber jugos de frutas y vegetales con frecuencia ayudaría a detener la enfermedad de Alzheimer en las personas con riesgo de desarrollar la dolencia neurodegenerativa, sugirió un estudio. Existe evidencia de ensayos de...
lunes 04. of septiembre 2006


El ejercicio es el antídoto para una comida llena de grasa
¿Así que acaba de atragantarse de comida llena de grasa y ahora se siente culpable? Espere una hora o dos y entonces haga un poco de ejercicio. Así puede deshacer el daño potencial a sus arterias, según sugiere un nuevo...
Displaying results 19 to 24 out of 156