conectarse | suscríbase | buscador

Actualidad

CanalSalud.info  >  Mejor Prevenir  >  Salud Alimentaria  >  Actualidad

viernes 14. of abril 2006 carencia de calcio
Los adolescentes carecen de calcio

Las chicas adolescentes y las mujeres jóvenes, no tienen suficiente calcio en un momento en sus vidas en que el calcio es crucial para formar huesos sanos, halla un nuevo estudio estadounidense
jueves 13. of abril 2006 Las grasas de la comida rápida varían según el país
Las grasas de la comida rápida varían según el país, dice un estudio

Los nuggets de pollo y las patatas fritas que vende McDonald's en la ciudad de Nueva York podrían ser menos saludables que las que ofrece la misma compañía en Europa, según un estudio hecho público el miércoles.
miércoles 05. of abril 2006 El brócoli, los berros o la coliflor podrían detener el crecimiento de las células de cáncer de próstata
El brócoli, los berros o la coliflor podrían detener el crecimiento de las células de cáncer de próstata

Elementos químicos que se encuentran en el brócoli, los berros o la coliflor podrían detener el crecimiento de las células de cáncer de próstata según un estudio realizado en ratones por investigadores de la Universidad de...
viernes 31. of marzo 2006 Estudio recomienda evitar la ingesta de grandes dosis de vitamina C y E
Vitaminas pueden aumentar riesgo de preeclampsia en el embarazo

Tomar vitaminas durante el embarazo puede aumentar el riesgo de preeclampsia, complicación del embarazo caracterizada por una tensión sanguínea alta e hinchazón en las piernas, según un estudio publicado hoy en versión...
viernes 17. of marzo 2006 Una dieta baja en carbohidratos puede ser poco saludable
Una dieta baja en carbohidratos puede ser poco saludable

Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas podría ayudar a perder peso rápidamente, pero los investigadores alertaron el viernes de que también puede que no sea saludable.
miércoles 15. of marzo 2006 El vino contiene una "cantidad importante" de fibra saludable
Investigadores españoles descubren que el vino contiene una "cantidad importante" de fibra saludable

Un equipo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha demostrado por primera vez que el vino contiene una "cantidad importante" de fibra dietética saludable hasta el punto de que constituye el tercer componente...

Displaying results 31 to 36 out of 78

< Anterior

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente >

 

Sitios recomendados por CanalSalud

 

Cabeceras del Grupo Zeta