conectarse | suscríbase | buscador

Actualidad

CanalSalud.info  >  Mejor Prevenir  >  Asegure su Salud  >  Actualidad

miércoles 19. of abril 2006 Estudio halla que el plan de alimentación redujo el riesgo en 40 por ciento
La dieta mediterránea podría ayudar a prevenir el Alzheimer

Los beneficios para la salud del corazón de la llamada dieta mediterránea son bien conocidos. Una reciente investigación sugiere que el plan de alimentación podría reducir también el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.  
martes 18. of abril 2006 Los trastornos en hombros, cuello y brazo se evitan apoyando el antebrazo durante el trabajo con el ordenador.
Apoyar el antebrazo durante el trabajo con ordenador evita trastornos en hombros, cuello y brazo

Apoyar el antebrazo durante el trabajo con ordenador evita trastornos en hombros, cuello y brazo y ayuda a reducir el dolor en estas zonas del cuerpo, según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (Estados...
miércoles 12. of abril 2006 higiene para lentillas
La Seguridad de Los Cosméticos para Las Personas que usan lentes de contacto

De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología (American Academy of Ophthalmology), los cosméticos están entre algunas de las fuentes más comunes de los problemas para las personas que usan lentes de contacto. El uso...
martes 11. of abril 2006 Los hijos de padres que roncan son tres veces más propensos a roncar
Los hijos de padres que roncan son tres veces más propensos a roncar según un estudio

Los hijos con padres que roncan son tres veces más propensos a roncar según un estudio realizado por investigadores del ´Cincinnati Children´s Hospital Medical Center´. Además los jóvenes a los que se les diagnostica alergia son...
lunes 10. of abril 2006 El 13 por ciento de los conductores nunca ha pasado un reconocimiento ocular
El 13 por ciento de los conductores nunca ha pasado un reconocimiento ocular según un estudio

Un 13 por ciento de los conductores nunca ha pasado un reconocimiento ocular o no recuerda la última vez que lo hizo frente al 53 por ciento de los encuestados que dice pasar los reconocimientos de su visión en un periodo corto...
jueves 06. of abril 2006 El 56% de los vacunados de varicela son menores de 2 años, pese a que oficialmente se recomienda desde los 10
El 56% de los vacunados de varicela son menores de 2 años, pese a que oficialmente se recomienda desde los 10

De las casi 160.000 vacunas contra la varicela que recomendaron los pediatras españoles en 2005, el 56% de las prescripciones fue para niños menores de dos años, el 23,9% para menores de entre 2 a 6 años y el 20% para los...

Displaying results 7 to 12 out of 12

< Anterior

1

2

 

Sitios recomendados por CanalSalud

 

Cabeceras del Grupo Zeta